cms.

Tul Elástico - Oslo

Fusión girasoles
Ref.: 114498-050O0109974000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Botanico, Girasoles, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base para el diseño estampado es el tul elástico Oslo, un tejido compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147cm. Este tul presenta una textura visual transparente que se caracteriza por su tacto delicado y elástico. El diseño estampado presenta un estilo botánico que se combina con elementos florales, destacando los girasoles y flores artísticas. La paleta de colores predominantes es multicolor, lo que lo hace fácilmente combinable con tejidos lisos de tonalidades como el amarillo, el verde, el marrón, el rojo y el azul claro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño estampado, destaca su versatilidad de aplicaciones y usos, puesto que puede ser utilizada tanto en moda para mujer y hombre, brindando la posibilidad de confeccionar diferentes prendas como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios, como en lencería y moda infantil. Además, su estilo botánico le otorga un toque natural y fresco, perfecto para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C y no se debe planchar ni blanquear. Asimismo, no es recomendable el lavado en seco ni el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, la cual ofrece una alta calidad en la impresión del diseño, otorgando colores vibrantes y nitidez en los detalles. Este proceso de impresión digital textil permite imprimir diseños de elevada complejidad con un acabado de alta calidad, utilizando tintas eco-solventes que están en armonía con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes