cms.

Viella Orgánica - Moscú

Fusión girasoles
Ref.: 114476-003O0109974000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Botanico, Girasoles, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de Viyella con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. El diseño estampado cuenta con detalles botánicos, girasoles, y flores artísticas y florales en tonos multicolor que se destacan sobre la base blanca.

Este tejido impreso a una sola cara por tecnología de impresión digital textil tiene una textura suave al tacto y es ideal para su uso en verano. Admite múltiples aplicaciones y usos como en moda tanto para mujer como hombre, en vestidos y camisas, en textil hogar para manteles y servilletas, y en lencería para pijamas.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados específicos, como no blanquear, no secarlo en secadora y limpiar en seco salvo tricloroetileno. Para su planchado es recomendable hacerlo a una temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo cual asegura una alta calidad en el diseño y unos colores vivos y duraderos. Combinan perfectamente con colores lisos en tonos verdes, naranjas, amarillos y azules.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes