cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Cascada de pintura
Ref.: 114446-018O0107701150100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pintura, Standard, Desdibujado, Arte moderno, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una delicada tela de gasa, con un sutil acabado plisado y una visual textura translúcida que permite crear piezas elegantes y femeninas. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo desdibujado propio del arte moderno, utilizando una paleta de colores que incluye tonalidades azules, negras y verdes bosque oscuro. Además de combinarse con tonos lisos en negro, blanco y verde, este diseño también puede ser complementado con tonalidades doradas, plateadas y blanquecinas.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su alta calidad y definición en cada detalle del dibujo. Su gramaje es de 90 gr/m2 y su ancho es de 150 cm, lo que permite una gran variedad de aplicaciones y usos. Además, la tela cuenta con atributos como su delicadeza y suavidad al tacto, garantizando la comodidad en la piel.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela encontramos la confección de lencería, vestidos, blusas y faldas para mujeres, y también para la producción de pañuelos, fulares y accesorios de moda como cinturones o bufandas. Su textura translúcida la hace ideal para la creación de prendas vaporosas y elegantes que resalten la feminidad de quien las viste.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite una fijación perfecta y duradera del diseño estampado, resistente a los lavados y al uso cotidiano sin perder su calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes