cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Cuadrados hipnóticos
Ref.: 114415-037O0109774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Decoración del hogar, Arte moderno, Patrón vectorial, Geometricos, Monocromo
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta un diseño estampado de estilo decoración del hogar, arte moderno y patrón vectorial en colores multicolor. Este diseño simboliza la energía y vitalidad de una obra de arte moderna, gracias a sus formas geométricas y tonalidades vibrantes. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es elástica al tacto y resistente al cloro, con una protección UV Muy Alta de 50+. El tejido es ideal para la producción de prendas de lencería, deportivas, baño y moda en general, es sostenible y con certificación GRS. Además, por sus colores principales puede combinarse con negro, blanco y tonos de azul. Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar con agua a una temperatura máxima de 40ºC y no secar en secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada en su fabricación es sublimación de poliéster, lo que garantiza la alta calidad y permanencia del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes