cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Cuadrados hipnóticos
Ref.: 114407-018O0109774000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Decoración del hogar, Arte moderno, Patrón vectorial, Geometricos, Monocromo
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela delicada y suave, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado es de estilo decorativo y moderno, con un patrón vectorial multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el verde y el rojo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, por medio de impresión digital textil.

Esta tela tiene una textura visual traslúcida y un acabado plisado, lo que la hace perfecta para prendas de vestir elegantes y sofisticadas. El diseño estampado, por su parte, aporta un toque de personalidad y originalidad a las prendas confeccionadas con ella.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es ideal para confeccionar lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares, entre otros. Además, gracias a su delicadeza, es una opción popular para la confección de prendas nupciales y ropa de verano.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar lejía ni secadora, planchar a temperatura baja, y es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que permite fijar el diseño de manera permanente en la tela y garantiza su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes