cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Rama cerezo
Ref.: 114305-052O0109408108100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Artistico, Decorativo, Flor de Cerezo, Ramas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro diseño es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El diseño estampado destaca por su estilo artístico y decorativo, con una complejidad estándar. La naturaleza se refleja en la presencia de flores de cerezo, ramas y un bosque, en tonos predominantes de gris azulado, rosa malva profundo y rosa Cadillac.

Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos neutros como el blanco o el gris claro, así como también con otros tonos de rosa y morado para enfatizar los colores principales. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace perfecta para ropa de lencería, prendas de punto y accesorios, tanto deportivos como de moda para hombres, mujeres y niños. Además, sus características generales incluyen un mantenimiento fácil y una durabilidad alta.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica de alta calidad que permite que el diseño quede impreso de forma permanente sobre la tela, garantizando su durabilidad y resistencia a los lavados y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes