cms.

Tul Elástico - Oslo

Rama cerezo
Ref.: 114303-050O0109408108100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Artistico, Decorativo, Flor de Cerezo, Ramas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tul elástico de Oslo, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Posee una textura visual transparente y un tacto delicado y elástico, lo que la hace perfecta para prendas de lencería y moda. Su diseño estampado complejo, artístico y decorativo muestra la naturaleza en flor de cerezo, ramas y bosque, con colores predominantes de gris azulado, rosa malva profundo y rosa Cadillac. Combina armoniosamente con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa palo o el gris perla. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Sus aplicaciones y usos son diversos, perfecta para prendas de mujer y hombre como faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, y accesorios como medias. Además, es ideal para prendas infantiles y de novias. Para su cuidado, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C y no blanquearla ni plancharla. La tela está impresa con la tecnología de sublimación en poliéster, que permite una alta definición de los detalles y un acabado suave y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes