cms.

Sarga - Prada

Cuadro colorido
Ref.: 114279-066O0109274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Dibujado, Colorido
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga Prada destaca por su suavidad y delicadeza al tacto, haciéndola una perfecta opción para prendas de moda femenina y masculina, como camisas, faldas, blusas y vestidos. Su diseño estampado es una obra de arte, con pinceladas abstractas y colores vivos que le dan un toque de estilo pintoresco. Los tonos principales de este diseño son multicolores, lo que permite combinarla con una gran variedad de colores lisos, como amarillo, rojo, verde y azul.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad en el acabado. La textura de la tela es delgada, lo que la hace cómoda y fácil de llevar en cualquier momento. En cuanto a los atributos de la tela, su gramaje es de 220 gr/m2 y su ancho es de 150 cm, lo que la hace perfecta para prendas ligeras y cómodas de verano.

La sarga Prada resulta ideal para la moda y los accesorios, como pañuelos, y su tecnología de impresión por sublimación hace posible su diseño decorativo, con dibujos y detalles que la hacen única en su clase. Además, su composición de 96% poliéster y 4% elastano la convierten en una tela resistente, que aguanta bien el paso del tiempo y tiene un mantenimiento sencillo.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora para su secado. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y su planchado ha de realizarse a temperatura fría. Es importante cuidarla bien para que mantenga su suavidad y su forma original.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada en la fabricación de esta tela permite la transferencia de los colores a la tela mediante calor, lo que garantiza la calidad y duración del diseño impreso. Además, este proceso es respetuoso con el medio ambiente y permite una perfecta reproducibilidad del diseño, con una gran nitidez y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes