cms.

Tweed - Chanel

Cuadro colorido
Ref.: 114274-065O0109274000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Dibujado, Colorido
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tipo tweed con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado es una obra de arte con pinceladas abstractas, dibujado con colores vivos y brillantes que lo hacen muy llamativo. Una combinación de Art Deco y grafismo moderno, su diseño complejo es a la vez simple, con una complejidad que atrae la atención hacia sus detalles. Los colores principales del diseño son multidimensionales, permitiendo una gran cantidad de posibilidades para combinar con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características de la tela son la textura y el tacto rígidos, que evocan la imagen de una chaqueta de tweed vintage. El diseño impreso es abstracto y artístico con elementos decorativos, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir y para accesorios de moda. El tweed chanel es ideal para la temporada Otoño/Invierno y tiene aplicaciones tanto en moda como en textil hogar y accesorios.

Entre las aplicaciones que pueden darse a esta tela se encuentran chaquetas, abrigos, vestidos, cazadoras, faldas, shorts y bermudas, pajaritas, cojines y gorras. Además, debido a sus características de rígidez dada por su textura, puede ser utilizado para la creación de chalecos deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, que incluyen no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión consiste en imprimir con tintas especiales sobre papel transfer, y luego transferir las tintas al tejido mediante alta temperatura y presión. De esta manera, se consigue una impresión nítida y de alta calidad en el tejido sin que se pierda la textura y el tacto original de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes