cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Cuadro colorido
Ref.: 114267-054O0109274000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Dibujado, Colorido
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic posee una composición de 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado destaca por ser abstracto y colorido, con pinceladas y estilo pintura decorativo a pesar de su simplicidad. Los colores principales son el multicolor y se combinaría perfectamente con telas lisas de color blanco, negro o gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela posee una textura y tacto suave, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas, así como camisas para mujer, hombre y niño. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible, al ser reciclada. Todas estas características la convierten en una excelente opción para realizar creaciones de moda.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C. Se debe planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen en un papel especial y transferirla a la tela a través de calor y presión. De esta manera, se obtiene una alta calidad de impresión y un diseño duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes