cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Cuadro colorido
Ref.: 114262-040O0109274000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Dibujado, Colorido
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura granulada y rugosa aporta una sensación de resistencia y durabilidad, complementada por su acabado impermeable que la hace perfecta para aplicaciones en moda (gabardinas y chubasqueros), decoración exterior (cojines, toldos) y textil hogar (manteles).

El diseño estampado sobre esta tela es una mezcla de arte y colorido, combinando pinceladas abstractas y un estilo de dibujado simple con un efecto decorativo. Los colores principales utilizados en el diseño son el multicolor, lo que ofrece una amplia gama de opciones para combinar con colores lisos en una variedad de estilos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad de imagen y definición.

Las características del diseño estampado complementan las propiedades de la tela base, ofreciendo una solución completa para una amplia variedad de aplicaciones. Los atributos de la tela, como su impermeabilidad y textura granulada, se combinan con el estilo decorativo y colorido del diseño para crear una sensación de diversión y durabilidad.

Las aplicaciones y usos de la Tela Impermeable - Outdoor son amplios y diversos. Además de los usos mencionados anteriormente, este tejido técnico se adapta perfectamente a cualquier ambiente exterior que requiera una capa adicional de protección impermeable, como cubiertas para muebles de jardín o barcos.

Los cuidados de la Tela Impermeable - Outdoor son cruciales para su durabilidad y vida útil. Se debe evitar el uso de blanqueadores, no se debe lavar en seco y se debe planchar a baja temperatura. Además, no se recomienda su utilización en secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la Tela Impermeable - Outdoor es la sublimación de poliéster, que se utiliza para imprimir imágenes de alta definición en textiles. La impresión digital textil utiliza tintas a base de agua y caldera de vapor para que el diseño se adhiera al tejido, proporcionando resultados vibrantes, precisos y resistentes al agua y al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes