cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Cuadro colorido
Ref.: 114255-032O0109274000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Dibujado, Colorido
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera, hecha de 100% poliéster reciclado con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple de pinceladas abstractas y dibujos coloridos y decorativos, impreso en una sola cara mediante la tecnología de sublimación digital textil. Esta tela de textura rugosa y rígida además de visual opaca, combina los colores principales en un espectro multicolor y puede mezclarse con otros colores lisos para resaltar cualquier elemento en el diseño.

En cuanto a sus características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido sostenible y certificado por GRS, lo que indica que ha sido producido de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente. El diseño estampado le añade un toque artístico y personalizado, perfecto para proyectos de decoración y moda, como cojines, cortinas, tapizados, pantalones y bolsos, entre otros.

Es importante tener en cuenta que esta tela precisa ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y evitar planchar a altas temperaturas. Asimismo, admiten limpieza en seco con disolventes y pueden secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de sublimación digital textil es también crucial en la creación de esta tela. Consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel transfer especial y luego transferirla mediante altas temperaturas a la tela, garantizando así una adherencia duradera de la tinta en la tela. Este proceso resulta en un tejido impreso de alta calidad único para cada proyecto que se realice con él.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes