cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Cuadro colorido
Ref.: 114250-021O0109274000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Dibujado, Colorido
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura suave y elástica que se adapta perfectamente al cuerpo, permitiendo una gran comodidad y libertad de movimiento. Su diseño estampado se caracteriza por una combinación de abstracto y arte con pinceladas y pinturas en tonos multicolor, creando un efecto simple pero decorativo. Este diseño se podría combinar con colores lisos como el blanco, negro, beige, rosa pastel y azul marino para crear una armonía en la prenda final.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición en el diseño y una gran durabilidad.

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido elástico y granulado al tacto, que se adapta perfectamente a la figura. Además, el diseño impreso presenta una gran calidad en la impresión y una amplia gama de colores. En cuanto a los atributos de la tela, es apta para diferentes aplicaciones y usos como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, siendo un tejido atemporal.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de la tela es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y es recomendable el planchado a temperatura baja. Además, es posible secar con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, la cual se realiza con tintas especiales que se transfieren a la tela a través del calor y la presión, permitiendo que los colores sean intensos y duraderos en el tiempo. En definitiva, la tela de Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido con un diseño estampado abstracto y de alta calidad impreso digitalmente, adecuado para una amplia variedad de prendas y con cuidados sencillos pero importantes para su mantenimiento.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes