cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Textura roca
Ref.: 114193-057O0109074000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Piedra, Oscuro, Roca
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje ligero de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Se caracteriza por ser transpirable y cuenta con un acabado jaspeado y opaco. Este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas como camisetas, tanto para hombre como para mujer y niños, así como para moda casual. El diseño estampado se caracteriza por representar la naturaleza a través de la textura de una roca o piedra en diferentes colores, creando un efecto multicolor que puede combinarse con tonos lisos como el negro, blanco, gris o azul marino. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Los cuidados que se deben tener en cuenta son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a baja temperatura, no utilizar secadora y no lavar en seco. La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es sublimación, la cual permite que las tintas se transfieran de forma directa al tejido, creando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes