cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Manuscrito
Ref.: 114022-033O0108603270100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Dibujado, Claro, Pintado a mano, Manuscrito
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, una tela delicada y ligera de 28 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesta por 100% poliéster. Su diseño estampado destaca por su simplicidad y estilo dibujado, creado con técnicas manuscritas y pintado a mano, en colores principales de verde iguana, marrón beige francés y marrón oso café. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos que armonicen con los tonos del diseño estampado. La tela está impresa con la técnica de sublimación digital textil a una sola cara. En cuanto a características, la tela se destaca por su transparencia visual y su tacto delgado, mientras que el diseño es sencillo y elegante. Las aplicaciones y usos de la tela son amplias: lencería, novias y vestidos, moda para mujeres y hombres como faldas, baño, pareos, accesorios como pañuelos e incluso moda infantil como vestidos. Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, siendo necesario evitar blanqueadores y secadoras, y para su limpieza se recomienda hacerlo en seco salvo tricloroetileno. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, una técnica en la que el diseño se imprime sobre un papel transfer y se transfiere a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes