cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Palomitas
Ref.: 113994-054O0108574000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a la que nos referimos es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, una tela sostenible y atemporal compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Además, cuenta con la certificación GRS y está compuesta por materiales reciclados, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente.

El diseño estampado de esta tela es de complejidad simple y está inspirado en la fotografía de gastronomía, con elementos centrales que remiten a las palomitas. El color predominante es el multicolor, unido a una gran cantidad de tonos y matices que recrean una explosión de sabores y colores. Esta tela impresa puede combinarse perfectamente con telas lisas en tonos pastel o brillantes, como el rojo y el amarillo, para crear conjuntos llenos de energía y vitalidad.

En cuanto a las características generales, la textura y el tacto de esta tela son suaves y lisos, lo que le aporta una caída espectacular y una gran calidad. Además, la impresión digital textil se realiza por una sola cara, garantizando una nitidez y calidad excepcionales. Entre los atributos de la tela, destacan su resistencia al sudor y los movimientos bruscos, lo que la convierte en una opción perfecta para los deportistas y personas activas.

Esta tela es recomendable para todo tipo de aplicaciones deportivas y de baño, y puede ser utilizada tanto para confeccionar camisas como bermudas y otras prendas holgadas. En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda lavarla en agua fría y no utilizar blanqueadores ni la secadora. El planchado debe realizarse a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Sublimación, una técnica de alto nivel que proporciona un acabado espectacular y una gran duración. Esta técnica de impresión permite crear tejidos personalizados de forma rápida, precisa y respetuosa con el medio ambiente, generando muy poco residuo y utilizando tintas ecológicas. En resumen, el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es un tejido sostenible y duradero de alta calidad que combina la suavidad y la resistencia con un estampado original y lleno de vitalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes