cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Geometría floral
Ref.: 113877-054O0106074000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela sostenible cuenta con la certificación GRS y es apta para la realización de prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas y otras prendas tanto para mujeres, hombres como niños. Es una tela de textura suave, con un tacto agradable y lisa.

El diseño estampado cuenta con múltiples atributos, como por ejemplo, su estilo geométrico y botánico, con patrón vectorial, dibujado y floral, con flores artísticas. El diseño principal es multicolor con predominancia de tonalidades verdes, rosas y turquesas. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos blanco, negro y azul.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Es importante destacar que el diseño impreso no cambia las características generales de la tela, por lo que mantiene su textura suave y su tacto liso.

Entre las aplicaciones y usos ampliados de la tela, cabe destacar su resistencia y elasticidad para la realización de prendas deportivas y su rápida absorción de la humedad para prendas de baño. No obstante, también es apta para la creación de prendas como camisas, ofreciendo comodidad y ajuste al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede planchar a temperatura fría pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en transferir el diseño al tejido mediante calor y presión, lo que permite la fijación del diseño en la tela, proporcionando una alta calidad y nitidez de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes