cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Geometría floral
Ref.: 113867-034O0106074000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra suave, delgada y rígida con una composición del 100% poliéster. Su diseño estampado combina arte y estilo en un patrón vectorial geométrico y botánico, con un toque de bases florales con flores artísticas en tonos multicolor que le dan un aspecto moderno y sofisticado. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, podría combinarse con colores lisos como el negro, blanco, verde, amarillo, azul o turquesa. Las características de esta tela incluyen una textura suave, un tacto agradable y una delgadez que la hace perfecta para prendas y accesorios de moda, deportivo y baño. La tela es apta para bolsos, bermudas, bañadores, carteras y prendas de baño, gracias a su sostenibilidad GRS y su certificación reciclada. Se deben seguir cuidados específicos para esta tela al lavarla, plancharla o limpiarla en seco. La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), que se utiliza para producir una imagen duradera y detallada con colores vivos y vibrantes que no se desvanecen ni se desgastan con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes