cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Geometría floral
Ref.: 113865-032O0106074000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado que combina elementos de arte, geometría y naturaleza, con un enfoque floral y artístico en sus colores principales multicolores. Este diseño simboliza una apreciación por la creatividad, el equilibrio y la belleza natural. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y puede ser complementada con otros colores lisos como el blanco, negro y gris.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, lo cual le da una gran resistencia y durabilidad. La opacidad de la tela permite imaginar diversas aplicaciones en decoración, modas y accesorios, tanto para interiores como exteriores. De entre los atributos de la tela, destaca su sostenibilidad gracias a su certificación GRS y su composición 100% poliéster reciclado.

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas es perfecta para confeccionar cojines, caminos de mesa, cestas, delantales, monederos, mochilas y sombreros. La resistencia y durabilidad también la hacen adecuada para tapizado de sofás, sillas y sillones. Gracias a su cuidado de no blanquear, la temperatura máxima de lavado de 30°C y la posibilidad de limpieza en seco con disolventes, así como su certificación GRS, es una tela respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela es fabricada mediante tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión para producir imágenes de alta calidad y durabilidad. Este proceso garantiza colores vibrantes y una definición nítida en el diseño impreso. En resumen, la tela Loneta Reciclada de PET - Dallas ofrece un diseño estampado creativo y diversos usos posibles gracias a su durabilidad y resistencia, además de ser una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes