cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Burbujas azules
Ref.: 113843-059O0108374000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing se caracteriza por ser suave al tacto y de textura lisa. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con forma hexagonal, creado con un patrón vectorial en colores multicolores. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el verde, blanco y rosa. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no cuenta con impresión por ambas caras. En cuanto a sus características generales, la tela es de tipo microfibra con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño impreso se lleva a cabo mediante tecnología de sublimación sobre poliéster. La Microfibra para Toalla - Swing es perfecta para aplicaciones en el hogar como toallas de baño, paños de cocina y albornoces, así como para uso deportivo. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas no superiores a 30ºC, no utilizar lavado en seco, planchar o utilizar secadoras. En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de alta calidad con un diseño estampado llamativo y combina perfectamente con una variedad de colores lisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes