cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Burbujas azules
Ref.: 113828-034O0108374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de color blanco con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela es una microfibra, lo que la hace muy suave al tacto y aporta una excelente textura, lo que la hace muy agradable al usarla. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad sencilla, con formas hexagonales y un estilo de patrón vectorial. Los principales colores del diseño son multicolores, lo que hace que esta tela tenga mucha personalidad y sea adecuada para muchos diseños. Además, se podría combinar con colores lisos como blanco, negro, rosa o azul para crear diseños sofisticados y modernos.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está en una cara de la tela. Las características generales son que es una tela muy delgada y suave al tacto que se siente cómoda y suave sobre la piel. Además, la microfibra le da a la tela una buena resistencia y durabilidad, lo que le permite ser utilizada en diferentes aplicaciones.

Algunas de las aplicaciones que se pueden dar a esta tela son para la moda, accesorios como bolsos y carteras, para prendas de baño como bikinis o bañadores, tejidos deportivos como bermudas y ropa deportiva, etc. Su mayor característica es la versatilidad y suavidad que la hacen perfecta para cualquier tipo de aplicación.

En cuanto a los cuidados que requerirá, es importante no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no secar con secadora y se puede llevar a limpieza en seco siempre y cuando no contenga tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es sublimación (poliéster). La sublimación es una técnica de impresión en la que el diseño se imprime en papel transfer y luego se aplica sobre la tela mediante calor y presión, lo que permite que el diseño se adhiera a la tela de forma permanente y con una excelente calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes