cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tejido entrelazado
Ref.: 113782-021O0107574000100
Pedir Muestra
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de crepe, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le confiere elasticidad y una textura granulada al tacto. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su patrón vectorial de cuadros multicolor, que le otorga un estilo decorativo y atractivo. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinar con colores lisos como el negro, el blanco, el azul o el amarillo. Su textura elástica y granulada la hace idónea para la confección de vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, tanto para mujer como para hombre. Además, su cuidado es fácil, ya que puede lavarse a temperaturas máximas de 40ºC, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite fijar el diseño a la tela de forma duradera y con una alta resolución de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes