cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Ladrillos azules
Ref.: 113680-051O0108074000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Fotografia, Arquitectura, Ladrillo, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para ser utilizada en prendas de punto, especialmente camisetas tanto para hombres como mujeres. El diseño estampado se realiza utilizando la tecnología de sublimación (poliéster) y presenta una complejidad simple con fotografia y arquitectura como estilos predominantes, y ladrillos como su forma principal. Su color principal es multicolor, lo que permite combinarlo con tonos sólidos de negro, blanco, gris y azul.

La tela cuenta con una textura lisa y elástica, con una apariencia visual translúcida y jaspeada. Esto le da un aspecto único que lo diferencia de otras telas de punto. Su diseño se imprime solo en una cara, mediante impresión digital textil. Tanto la tela como el diseño tienen propiedades de fácil cuidado y manipulación.

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se puede utilizar en cualquier temporada y es ideal para prendas de moda para hombres y mujeres, especialmente camisetas. Es resistente y duradera, lo que permite crear prendas que sean cómodas y que no pierdan su forma con el uso. Además, su versatilidad permite utilizarla en otros tipos de prendas de punto.

Para cuidar la tela, es necesario evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30°C. La tela se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a baja temperatura y no usar secadora.

Por último, la tecnología de sublimación se utiliza para imprimir el diseño en la tela. La sublimación implica la transferencia de tintas a través del calor y la presión, lo que resulta en una imagen de alta calidad que se integra en el tejido. Esto le da un aspecto más duradero que otros tipos de impresión, lo que asegura que el diseño permanecerá en la prenda durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes