cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Ladrillos azules
Ref.: 113665-021O0108074000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Fotografia, Arquitectura, Ladrillo, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% POLIÉSTER y un 6% de ELASTANO. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Su diseño estampado es complejo y posee una mezcla de estilos de fotografía y arquitectura, principalmente con formas de ladrillo que se presentan en colores multicolor. Esta tela impresa es ideal para la confección de prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La textura elástica y granulada de la tela se combina perfectamente con el diseño impreso, creando una sensación de ligereza y fluidez en la prenda terminada.

El diseño multicolor del estampado de la tela permite combinarla con una amplia variedad de colores lisos, permitiéndonos jugar con ellos para crear diferentes estilos y looks. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace aún más versátil en cuanto a la versatilidad.

Las características generales de la tela y su diseño impreso destacan la textura elástica y granulada de la tela que se mezcla con los colores multicolor y formas de ladrillo del estampado. Además, los atributos del diseño estampado sugieren un estilo moderno y elegante. En términos de aplicaciones y usos, la tela es ideal para prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, con una sensación suave y cómoda, y una gran capacidad de adaptación a diferentes diseños y formas de patrones.

Los cuidados de esta tela deben tener en cuenta que no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a una temperatura fría y se permite el secado en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una alta precisión en la impresión de los diseños y una gran suavidad en la tela, lo que la hace perfecta para la producción de prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes