cms.

Satén de Algodón - White Satin

Ladrillos azules
Ref.: 113660-008O0108074000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Fotografia, Arquitectura, Ladrillo, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón, denominado White Satin, con una composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su uso está destinado a crear prendas como camisas, vestidos y faldas, así como para ropa de cama como sábanas y fundas de almohada, siendo una opción ideal para la temporada de verano. Su impresión digital textil cuenta con un diseño estampado a una sola cara con una complejidad simple y un estilo basado en fotografía y arquitectura, y presenta formas de ladrillo en una amplia gama de colores principalmente multicolor, que pueden combinarse perfectamente con tonos como blanco, gris, negro y rosa suave.

Las características de la tela se basan en una textura suave que proporciona un tacto confortable y delgadas, lo que la hace ideal para durante los días cálidos. Además, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que produce una impresión nítida y duradera en la superficie de la tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados, se pueden destacar las blusas, chales, pañuelos y otros accesorios de moda, así como cortinas y otros textiles para el hogar. En cuanto a los cuidados necesarios, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar el uso del tricloroetileno durante la limpieza en seco. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada permite la impresión directa sobre las fibras naturales de la tela, lo que aumenta la longevidad de la impresión y minimiza cualquier daño físico que resultara de la fricción o el desgaste diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes