cms.

Tweed - Chanel

Trazos oscuros
Ref.: 113494-065O0106107076100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Arte moderno, Blanco y negro, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la cual hablamos es el Tweed-Chanel. Su diseño estampado es ideal para la decoración del hogar y se caracteriza por ser de complejidad muy simple, con un estilo de arte moderno en blanco y negro. Los colores principales son el negro noche (59.89%), gris ejército (8.95%) y otro tono de negro noche (18.0%). Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse perfectamente con colores lisos en tonos grises, negros, blancos y azul oscuro.

En cuanto a sus características generales, la tela Tweed-Chanel es rígida y de tacto texturizado. Ideal para confeccionar prendas como chaquetas, faldas, vestidos, blazers, abrigos y más. También puede ser utilizado para la elaboración de cojines y accesorios como pajaritas. Su cuidado requiere de lavado a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no secar en secadora y planchado a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación con la que se fabrica esta tela permite que los colores sean de alta resolución y calidad, siendo además resistente a la luz solar y a la decoloración. En resumen, el Tweed-Chanel es una tela versátil y de alta calidad, con un diseño estampado moderno y elegante que la hacen única y perfecta para la confección de piezas sofisticadas y elegantes para la moda o decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes