cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Pintura sombreada
Ref.: 113362-037O0105374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Dibujado, Decorativo
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una mezcla de poliéster y elastano, con un acabado elástico y resistente al cloro. Su diseño estampado, con un estilo artístico y decorativo en tonos multicolor e inspirado en la pintura, es de complejidad simple y puede combinarse con colores lisos como negro, blanco y azul. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela es elástica, suave al tacto y tiene un factor de protección UV muy alto 50+. Por otro lado, el diseño es ideal para decoración del hogar y moda, con aplicaciones en prendas deportivas, lencería y baño. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una fidelidad y calidad de los colores del diseño impreso. En definitiva, la tela Lycra Reciclada - Seal es una opción sostenible y resistente, con un diseño estampado vibrante y versátil para diversas aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes