cms.

Paño - Glasgow

Pintura sombreada
Ref.: 113352-002O0105374000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Dibujado, Decorativo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela paño Glasgow es una combinación de poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su simplicidad artística y decorativa, con una composición de pintura en colores multicolor. Este diseño complementaría muy bien con telas lisas en tonalidades beige, burdeos y azul marino. La tela base tiene una textura suave al tacto y se puede utilizar en diversas aplicaciones, como abrigos, cazadoras, chaquetas, blazers, posavasos y altares, entre otros. Es una tela ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Es importante mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus atributos incluyen su alta calidad, resistencia y durabilidad, además de una textura suave y cómoda. La tecnología de impresión por sublimación permite que el estampado se fije en la tela de forma duradera, conservando la calidad del diseño por mucho tiempo. Algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, además de no utilizar el lavado en seco y secar a temperatura tibia, evitando la secadora. En resumen, la tela paño Glasgow con su diseño estampado simple y decorativo es perfecta para proyectos de moda masculina y femenina, así como para textiles del hogar, y cuenta con una alta calidad y durabilidad gracias a la tecnología de impresión por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes