cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pintura sombreada
Ref.: 113370-054O0105374000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Dibujado, Decorativo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se presenta con un diseño estampado de estilo artístico, dibujado y decorativo, inspirado en la pintura de artes simples. Los colores principales son multicolor, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con colores lisos complementarios.

El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y definición excepcionales. La textura y el tacto suave de la tela la hacen ideal para aplicaciones deportivas, de baño y camisas tanto para hombres como para mujeres y niños.

Además, esta tela cumple con la certificación GRS y es sostenible gracias a su composición de poliéster reciclado y a su tecnología de impresión por sublimación. Asimismo, es fácil de cuidar y mantener siguiendo las recomendaciones del fabricante.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y la secadora, planchar a temperatura fría y lavar a una temperatura máxima de 40ºC.

En resumen, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una excelente opción para proyectos deportivos y de moda con un diseño estampado de calidad, con una gran variedad de combinaciones de colores posibles y con una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes