cms.

Crepe Chine - Reciclado

Pintura sombreada
Ref.: 113351-016O0105374000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Dibujado, Decorativo
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente ya que su composición es 100% poliéster reciclado. Tiene un gramaje de 82 gr/m2, un ancho de 150 cm y es apto para su uso en la fabricación de prendas de moda, accesorios, lencería, novias y decoración del hogar, siendo ideal para su uso en verano.

El diseño estampado de esta tela tiene una complejidad simple pero con un estilo artístico y decorativo. Inspirado en pinturas, cuenta con una gama de colores multicolor que le dan una apariencia alegre y original. La combinación de esta tela con colores lisos puede ser variada, pero se recomienda el uso de tonos claros para darle mayor protagonismo al diseño.

La textura de la tela es suave, delgada, granulada y translúcida, lo que le da un aspecto elegante. Al ser impreso digitalmente en una sola cara, el diseño no pierde intensidad de color y se presenta con una nitidez impresionante.

Esta tela es muy versátil, ya que se adapta a una amplia variedad de aplicaciones y usos en el ámbito de la moda. En la fabricación de vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, esta tela resalta por su delicadeza y originalidad. En el caso de piezas de lencería y novias, su textura translúcida y suave la convierten en una opción excelente.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las indicaciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite que los colores penetren en las fibras del tejido, garantizando una alta calidad y durabilidad del diseño. Este proceso utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel especial a la tela mediante un proceso de evaporación y fijación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes