cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Pintura sombreada
Ref.: 113350-023O0105374000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Dibujado, Decorativo
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, una tela suave al tacto pero rígida en cuanto a textura, con fibras naturales que le confieren una composición 100% algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible certificada por GOTS. El diseño estampado de esta tela es una pintura de estilo artístico, simple, pero decorativo y adaptable a la decoración del hogar. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite una amplia gama de combinaciones con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una definición de la imagen de gran calidad. En cuanto a sus características generales, se trata de una tela ligera de 110 g/m2 y de 150 cm de ancho, ideal para prendas de vestir de verano como camisas, vestidos y blusas, además de para moda infantil. Su tecnología de impresión digital reactiva permite una fijación del color en la tela que garantiza una larga duración.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados previamente, es común el uso de este tipo de tela en la confección de ropa de cama, cortinas, mantelería y otros elementos decorativos para el hogar. La tela es de fácil mantenimiento, pudiendo ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado debe hacerse a baja temperatura y se puede utilizar secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, lo que permite una definición precisa de la imagen y una fijación del color a la tela de forma duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes