cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flor de loto
Ref.: 113308-019O0105274000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta pieza es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, que cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Con un peso de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido suave y sedoso es ideal para moda, decoración del hogar y accesorios. El diseño estampado cuenta con una complejidad simple y estilo folclórico, con una naturaleza floral y plantas que incluyen pétalos y flores silvestres. El diseño es multicolor, lo que lo hace versátil para combinar con colores lisos como blanco, beige o negro.

El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo un resultado nítido y detallado. La textura suave y el tacto sedoso de la tela lo hacen perfecto para la confección de ropa de cama, como fundas de almohada y ropa de dormitorio, así como en elementos de decoración del hogar como servilletas de mesa. Además, es ideal para la confección de vestidos, camisas, pantalones, shorts y accesorios como monederos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar el blanqueo y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se plancha a baja temperatura. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva que se aplica en fibras naturales. Esta tecnología es altamente efectiva para imprimir detalles intrincados y diseños multicolores de gran calidad. En resumen, la combinación entre la tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger y su diseño multicolor dotado de un estilo folclórico y una naturaleza floral y de plantas lo hacen una opción ideal para moda y decoración del hogar, ofreciendo una composición sedosa y suave con excelentes prestaciones tras su lavado y cuidado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes