cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Ilustración colorida floral
Ref.: 113253-054O0093301108100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de complejidad standard, con un estilo de ilustración y un colorido decorativo compuesto por elementos florales artísticos e indios en tonos de azul cristal, gris plata y gris granito. Este diseño es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para camisas tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, su textura es suave y lisa, proporcionando gran comodidad al tacto.

La tela impresa con este diseño estampado se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, azul marino y gris. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic cuenta con una composición compuesta por un 93% de poliéster reciclado y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es una tela atemporal que cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias al uso de materiales reciclados en su composición.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y camisas para todas las edades. Su suavidad y textura lisa proporcionan gran comodidad al tacto y permiten una buena adaptabilidad al cuerpo.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite fijar las tintas de manera permanente en la tela, lo que garantiza la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes