cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Ilustración colorida floral
Ref.: 113251-051O0093301108100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido presenta una textura lisa y visual translúcida, así como una textura jaspeada que le agrega un aspecto estético y decorativo. El diseño estampado que se aprecia en esta tela presenta una complejidad estándar y un estilo de ilustración colorido y decorativo. Las flores artísticas y florales indias predominan en un variado conjunto de colores donde destaca el azul cristal en un 47,73%, el gris plata en un 20,2% y el gris granito en un 17,39%. Esta tela combina con colores lisos como los tonos azul oscuro, blanco y negro. El tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela se destaca por ser elástica y tener un tacto agradable en la piel. Puede ser utilizada en la moda tanto para hombre como mujer, especialmente en prendas de punto y camisetas, siendo su temporada atemporal. En cuanto a sus cuidados, esta tela requiere ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y planchar a temperatura fría. Admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no puede ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que se emplea específicamente en tejidos de poliéster. Este método se basa en la transferencia de tinta desde un material impreso en papel a través del calor y la presión. Esto implica que la imagen se integra con las fibras del tejido quedando suave al tacto y resistente a lavados. Gracias a esta tecnología se logra un acabado fiel al diseño original, así como una gran variedad de colores y detalles en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes