cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Ilustración colorida floral
Ref.: 113245-037O0093301108100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra con un gramaje de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Esta tela es el soporte perfecto para el diseño estampado, donde se aprecia una naturaleza floral con flores artísticas y flores indias en tonos principalemente azul cristal, gris plata y gris granito. El diseño es de estilo ilustrativo y colorido, con un toque decorativo que añade complejidad al conjunto.

Esta tela se puede combinar con colores lisos tales como blanco, negro, tonos grises y demás tonalidades de azul. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión sólo está presente en un lado de la tela.

Esta lycra es texturada, elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV de 50+, lo que la hace perfecta para lencería, ropa deportiva y trajes de baño. También se puede utilizar para la confección de mallas, leggings y maillots en temporada atemporal.

En cuanto a su cuidado, es recomendable no blanquearla, lavarla en temperatura máxima de 40ºC, no lavarla en seco, planchar a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la técnica de sublimación, que consiste en una impresión digital que es transferida al tejido a través del calor y la presión. El resultado es un diseño de alta calidad, con una durabilidad y resistencia sobresaliente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes