cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Ilustración colorida floral
Ref.: 113230-019O0093301108100
Pedir Muestra
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado complejo, ilustrado y muy colorido con motivos florales artísticos e indios. Los tonos dominantes son azul cristal, gris plata y gris granito, lo que le da una sensación de frescura y elegancia. Esta tela se encuentra impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que le brinda una mayor durabilidad y resaltación del diseño.

Respecto a las características generales de la tela, se puede destacar su suave textura al tacto y su resistencia, lo que la hace ideal para su uso en la fabricación de prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como también para la confección de accesorios y artículos del hogar como fundas de almohadas y servilletas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar en decoración textil en ambientes del hogar como el dormitorio y el comedor, así como también en artículos de moda tanto para hombres como para mujeres.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada de manera adecuada para evitar que sufra daños o pérdida de calidad. Para ello, se recomienda no blanquearla, no lavarla a temperaturas mayores de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a baja temperatura y secarla a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que le confiere una mayor precisión y calidad en la reproducción del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes