cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flor tropical roja
Ref.: 113161-026O0103874000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tropical, Botanico, Fotografia, Flores, Flores artísticas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra de Poliéster, con un peso de 220 gr/m2 y una composición del 90% poliéster y 10% elastano. El diseño estampado presenta un estilo tropical y botánico, con flores de naturaleza artística y multicolor. Este diseño se combina perfectamente con telas lisas en tonos verdes, rosa y azules claros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela ofrece un tacto suave y elástico, es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Las aplicaciones de esta tela son variadas, ya que se puede utilizar para prendas deportivas, lencería, moda de baño y tops. Además, esta tela es atemporal y se puede utilizar en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, tales como lavarla a temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueador ni secadora. También se recomienda plancharla a baja temperatura y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir el diseño previamente impreso en papel a la tela mediante un proceso químico y de calor. Este método garantiza que el diseño no se desvanezca con el tiempo ni se agriete, por lo que esta prenda podrá ser utilizada muchas veces sin perder su diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes