cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Frutas silvestres
Ref.: 113119-021O0103974000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Fotografia, Frambuesa, Moras, Bayas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un tipo de crepe compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela está diseñada para ser utilizada en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, incluyendo vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Es una tela elástica con una textura granulada y agradable al tacto.

El diseño estampado que se ha aplicado en esta tela es complejo pero a la vez sencillo, con una temática gastronómica centrada en las frutas como las frambuesas y las moras. El diseño es multicolor, lo que lo hace perfecto para combinar con otras prendas lisas en tonos rojos, violetas, negros, azules y verdes oscuros. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es elástica, con una textura y un tacto agradable gracias al elastano que contiene. El diseño estampado es detallado y con una buena resolución, gracias a la tecnología de impresión por sublimación que se ha utilizado.

Con respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, cabe destacar que su elasticidad la hace ideal para prendas ceñidas al cuerpo, como vestidos y monos, así como para ropa de punto como cardigans y prendas de punto. Además, debido a su textura granulada, puede ser utilizada en prendas que exijan un elemento más sofisticado.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, plancharla a temperatura fría y secarla con la secadora a temperatura reducida. Es importante no blanquear y tener cuidado al realizar la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer utilizando tintas especiales y luego transferirlo a la tela a través de un proceso de calor y presión. Este método de impresión garantiza una alta resolución y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes