cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Globo aerostático
Ref.: 113108-064O0104601150100
Pedir Muestra
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Colorido, Fotografia, Cielo, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas posee un diseño estampado con una complejidad simple que destaca por sus colores vibrantes que representan el cielo, en donde se encuentran globos aerostáticos flotando. Los colores principales son el azul seda, el rojo carbón y el azul lapislázuli. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave y elástica que se adapta perfectamente al cuerpo. Además, su gramaje de 239 gr/m2 la hace ideal para prendas de invierno y otoño/invierno de moda mujer/hombre, como jerseys, tops, cardigans, vestidos y prendas de punto en general. También es utilizada en la confección de accesorios como bufandas, calcetines y fulares. En el hogar, es perfecta para confeccionar mantas tanto para el salón como para el dormitorio, así como servilletas para el comedor.

Es importante mencionar que esta tela requiere ciertos cuidados especiales, como no blanquear y no utilizar secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco está permitida, excepto con tricloroetileno.

La tecnología utilizada para la impresión del diseño es la sublimación en poliéster, lo que garantiza la permanencia de los colores y la fidelidad del diseño. En resumen, la tela de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impresa con este diseño estampado presenta una combinación perfecta de estética y calidad, ideal para la confección de prendas de moda y textiles hogar de alta resistencia y suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes