cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Globo aerostático
Ref.: 113087-034O0104601150100
Pedir Muestra
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Colorido, Fotografia, Cielo, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de complejidad simple, con una explosión de colorido que se asemeja a un paisaje natural de un cielo despejado y lleno de globos aerostáticos. Los colores principales del diseño son Azul Seda, Rojo Carbón y Azul Lapislázuli. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos sólidos en azul oscuro, blanco, negro y rojo intenso. La textura de la tela es suave al tacto, pero con una rigidez ligera que proporciona cierto soporte. Esta microfibra reciclada es ideal para confeccionar prendas de moda, accesorios, bolsos, bañadores y mucho más. Cuidar esta tela es muy sencillo, evitando blanquearla y secarla en secadora. Para su impresión, se utiliza la tecnología de sublimación, permitiendo que los colores sean vivos y se adhieran de forma permanente a la tela, aunque solo está impreso en una sola cara. La tela Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con la certificación de GRS y es sostenible gracias a su material reciclado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes