cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Caleidoscopio floral
Ref.: 113051-038O0101874000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestro diseño estampado es Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela de poliéster de 135 gr/m2 de gramaje y acabado transpirable que ofrece una textura elástica y un tacto suave. El estampado cuenta con una complejidad simple y un estilo decorativo, con elementos florales artísticos y flores en colores muy vivos y llamativos.

El diseño incluye un caleidoscopio que complementa perfectamente con los elementos florales y da un toque más dinámico y alegre al conjunto. Es un diseño multicolor que combina tonos verdes, rojos, amarillos, azules, morados y rosas. Los colores lisos que mejor combinarían con este diseño son el blanco, el negro y el rosa palo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay un reverso impreso en la tela.

En cuanto a las características generales, tanto la tela como el diseño impreso ofrecen una gran durabilidad, resistencia, elasticidad y transpirabilidad. Los aspectos transpirables hacen que sea ideal para prendas de ropa deportiva tanto para hombre, mujer y niños, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. Además, al ser un tejido técnico también puede ser utilizado para otros fines como bolsos o mochilas.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear ni lavar en seco la prenda, ya que podría dañar la impresión. La temperatura máxima recomendada para el lavado es de 60ºC, y para el planchado debe ser a temperatura fría. No se debe usar la secadora con este tejido.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster. Este proceso utiliza una impresora especial que imprime con tintas a base de agua en una hoja de papel transferible que se coloca sobre la tela para transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. El resultado final es una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes