cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Caleidoscopio floral
Ref.: 113047-033O0101874000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca cuenta con una textura visual y táctil transparente y es ideal para aplicaciones en lencería, vestidos, pareos y pañuelos. Su diseño estampado presenta una complejidad simple de estilo decorativo con elementos florales artísticos y flores, así como un patrón de caleidoscopio en tonalidades multicolor. Esta tela es impresa digitalmente a una sola cara, por lo que es importante tener en cuenta que no es un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a sus características generales, la Gasa Transparente - Salamanca se compone de 100% poliéster y cuenta con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho alcanza los 150 cm y es recomendable realizar cuidados como la temperatura máxima de lavado de 30ºC, no blanquear y planchado a baja temperatura. Es importante destacar también su tecnología de impresión por sublimación de poliéster.

Los atributos de la tela base permiten su uso en diferentes aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, moda infantil o accesorios, especialmente en la temporada de verano. Además, su textura delgada y transparente la hace ideal para creaciones delicadas y sofisticadas.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar con una temperatura máxima de 30ºC mientras que el planchado deberá ser a temperatura baja.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de la imagen digitalmente impresa a la tela con alta precisión de detalles y colores, generando un resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes