cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Madera azul desgastada
Ref.: 113023-057O0101301120100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Fotografia, Oscuro, Madera
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico Transpirable - Fresh Belice, compuesto de 100% poliéster y de gramaje ligero (140 gr/m2) con ancho de tela de 160 cm. Su diseño estampado es de complejidad simple y estilo fotográfico con texturas de madera. Los colores principales son el azul arrendajo y el gris plata sónica. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es ideal para aplicaciones deportivas y de moda, como camisetas para hombres, mujeres y niños. Sus características destacables incluyen su textura jaspeada y opaca, además de su acabado transpirable. En cuanto a los cuidados, la prenda solo admite el lavado a no más de 30ºC y el planchado a temperatura fría. La tela Transpirable - Fresh Belice es una tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se imprime directamente en la tela, permitiendo que los colores sean más brillantes y duraderos. Esta tela combina perfectamente con otros colores lisos, como el blanco, el negro y el verde oliva. Con esta tela y su diseño estampado, seguro que podrás crear prendas únicas y vanguardistas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes