cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Madera azul desgastada
Ref.: 113020-055O0101301120100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Fotografia, Oscuro, Madera
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela presenta un acabado impermeable que la convierte en la opción ideal para prendas de deporte y moda para mujer, hombre y niño, como chaquetas, plumíferos o chubasqueros, especialmente en la temporada de invierno.

El diseño estampado de esta tela presenta una complejidad simple con estilo de fotografía y textura inspirada en la madera. Los colores principales del diseño son azul arrendajo y gris plata sónica. Este diseño puede combinarse perfectamente con tonalidades de azul y gris oscuro para dar un toque más elegante a las prendas.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil y conserva su textura delgada y suave al tacto. La tela Cortavientos Impermeable - Target es resistente al agua y perfecta para prendas deportivas que necesiten proteger del viento y la humedad. La aplicación más común de esta tela son las chaquetas para actividades al aire libre.

Es importante tener en cuenta que para cuidar la tela es necesario no blanquear, lavar a máximo 40ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela no es apta para el lavado en seco ni para la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, lo que permite una alta definición de los detalles del diseño y una durabilidad excepcional de los colores y la estampación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes