cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Madera azul desgastada
Ref.: 113019-054O0101301120100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Fotografia, Oscuro, Madera
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que se caracteriza por su simplicidad y estilo de fotografía. La textura de este diseño es de madera, lo que le da un aspecto natural e innovador. Los colores principales son el Azul Arrendajo y el Gris Plata sónica, lo que aporta un toque moderno y sofisticado. Además, puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro y gris claro.

La tela tiene un gramaje de 145 gr/m2 y está compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que le proporciona una textura suave y lisa. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que garantiza una alta calidad y precisión en el diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela es adecuada para la confección de prendas deportivas, bermudas y camisas, tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, al tratarse de una tela reciclada, cuenta con la certificación GRS y es sostenible.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión para una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes