cms.

Tul Elástico - Oslo

Medusas radiactivas
Ref.: 112977-050O0103407464100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Medusa, Standard, Brillante, Marino, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo destaca por su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico. Su diseño estampado con peces marinos, especialmente medusas, en tonos negros medianoche, oscuros magentas y rosas clavel aporta complejidad estándar y un estilo brillante de corte marino. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como blanco, rosa claro o negro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Tanto la tela como el diseño estampado tienen unas características generales que hacen que sea muy versátil. La tela es ideal para la moda femenina, y se puede utilizar para la fabricación de faldas, vestidos, lencería, accesorios, medias y trajes de novia o incluso infantiles. Además, sus atributos le permiten adaptarse perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y a cualquier estilo. Por su parte, el diseño hace una clara referencia al mundo marino, dejando volar la imaginación y la creatividad de quien lo utiliza.

La tela de Tul Elástico - Oslo requiere unos cuidados especiales. No debe blanquearse y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No se puede planchar, ni secar en secadora. Dado que no admite el lavado en seco, es necesario seguir estas recomendaciones para una correcta conservación de la tela.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación. Esta técnica consiste en imprimir la tinta en un soporte llamado papel transfer, que se adhiere perfectamente a la superficie de la tela. A medida que la tinta se calienta, se transfiere al tejido, creando un diseño impresionante de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes