cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Patrón geométrico
Ref.: 112939-051O0104301172100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeada Dubái presenta un diseño estampado de complejidad simple con un patrón vectorial de estilo artístico. Los colores principales son el azul celestial, el azul lapislázuli y el azul vaquero. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y visualmente translúcida con un jaspeado que agrega textura y profundidad al diseño. Combinaría bien con colores lisos como blanco, gris y negro. La tela presenta una elasticidad que la hace ideal para prendas de punto como camisetas, tanto para hombres como mujeres durante toda la temporada. Además, es fácil de mantener debido a que permite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no se decolora. La sublimación de poliéster es la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela, lo que permite una alta calidad en la impresión y una durabilidad considerable del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes