cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Textura mármol verde
Ref.: 112900-051O0103203365100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra prenda es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado combina una complejidad muy simple con influencias de la decoración del hogar y un estilo artístico, presentando una textura de mármol en tonalidades predominantes de verde oliva con unos toques de verde rana. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, se puede combinar con otros colores lisos como el crema, el café o el negro, que no alterarían el estilo y tono general del estampado.

Las características principales de la tela base son su textura lisa y elástica, presentando una textura visual jaspeada y translúcida, dotando a la prenda con cierto grado de movilidad y comodidad. A su vez, el diseño estampado aporta a la prenda una sensación de profundidad y elegancia gracias a sus juegos de tonos y texturas. Esta tela es adecuada su uso en prendas de punto tanto para hombres como mujeres, principalmente para la confección de camisetas atemporales.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada siguiendo nuestras indicaciones específicas, ya que no es recomendable blanquearla y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda no utilizar secadora sino planchar la prenda a baja temperatura. Por otro lado, es apta para su limpieza en seco, excluyendo el uso del tricloroetileno.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, la cual se utiliza para imprimir datos de forma permanente en materiales como el poliéster, mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite que los pigmentos se fijen en la tela base, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad.

En resumen, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, impresa con el diseño estampado de textura y tonos de mármol en tonalidades mayoritarias de verde oliva, es ideal para la confección de camisetas atemporales tanto para hombres como mujeres. Su impresión por sublimación y sus cuidados específicos, la dotan de características únicas de textura, movimiento y elegancia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes