cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Textura mármol verde
Ref.: 112896-039O0103203365100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado de gran belleza con atributos muy interesantes. Su diseño es muy simple y artístico, inspirado en la textura del mármol, lo que le otorga un aspecto elegante y sofisticado. Los colores principales son el verde oliva en diferentes tonalidades y una pincelada de verde rana para dar contraste. Este diseño combina a la perfección con tonos lisos como el negro, gris claro o blanco. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Tela fina repelente al Agua - Storm es de tipo tejido técnico con una composición del 100% poliéster. Su gramaje es de 70 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. Además, cuenta con acabado impermeable y textura lisa y delgada que la hace muy cómoda y fácil de trabajar. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, desde chaquetas de moda para mujer o hombre, hasta cortinas de ducha en el hogar. También es ideal para chubasqueros o chaquetas deportivas tanto para mujeres, hombres o niños en épocas de invierno.

Para garantizar la durabilidad y la calidad de la Tela fina repelente al Agua - Storm, es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a la misma. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. No se debe lavar en seco ni secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual se encarga de transferir el diseño a través del calor y la presión en una sola cara del tejido. Esto asegura que el diseño tenga una gran durabilidad y calidad en el tiempo, sin alterarse ni desgastarse con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes