cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Textura mármol verde
Ref.: 112894-037O0103203365100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica con una composición del 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una textura de mármol en tonalidades de verde oliva y verde rana, con un estilo decorativo y artístico de muy simple complejidad. Este diseño se combinaría perfectamente con tonos sólidos en verde, amarillo y beige.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran resolución y calidad de imagen. Las características de la tela son de excelente calidad, con una textura suave y elástica y acabado resistente al cloro, además de un factor de protección UV muy alto 50+.

El diseño es sencillo pero elegante, lo que lo hace perfecto para aplicaciones en moda deportiva, trajes de baño, lencería, o incluso para la decoración del hogar. Su composición y certificación GRS, garantiza la sostenibilidad y la responsabilidad social de la producción.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el secado en secadora. Además, debido a la tecnología de impresión de sublimación, se debe evitar cualquier roce o fricción fuerte que pueda deteriorar el diseño impreso.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que los colores se transfieren al tejido mediante una alta temperatura y presión. Es un método sostenible, ya que no utiliza agua y no genera residuos tóxicos. Esta tecnología permite obtener colores brillantes y detallados, y garantiza una gran durabilidad y resistencia al lavado y uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes